Invitados
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Julliet De´Ianrose
Miér Oct 20, 2010 2:57 am por Julliet De'lanrose

» Personajes Predeterminados
Miér Oct 13, 2010 1:42 am por Kaitlyn Swmmers

» Registro de Avatar
Mar Oct 12, 2010 6:01 pm por Julliet De'lanrose

» Formato de la Ficha
Mar Oct 12, 2010 3:50 am por Kaitlyn Swmmers

» Afiliate
Mar Oct 12, 2010 3:33 am por Kaitlyn Swmmers

» Afilianos a tu forito
Mar Oct 12, 2010 3:11 am por Kaitlyn Swmmers

» Registro de Trabajo
Mar Oct 12, 2010 2:14 am por Kaitlyn Swmmers

» Registro de Embarazos
Mar Oct 12, 2010 2:12 am por Kaitlyn Swmmers

» My Love <3
Mar Oct 12, 2010 2:10 am por Kaitlyn Swmmers

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Miér Jun 26, 2013 11:45 am.
Mejores posteadores
Kaitlyn Swmmers
 
Julliet De'lanrose
 

Hogwarts tercer generacion




Julliet De´Ianrose

Ir abajo

Julliet De´Ianrose

Mensaje por Julliet De'lanrose el Miér Oct 20, 2010 2:57 am



# Nombre Completo:
Julliet Maribelle De'lanrose

# Edad:
16 años

# Grupo:
Turista

# Características Físicas:
Juls es una jovencita de bonito cuerpo, bien proporcionado y esbelto. Aún siendo alta para su edad (mide 1.78), su persona llama la atencion por otros motivos. Tiene un cuerpo armonioso que sabe vestir, mover y demases a la perfección, logrando hipnotizar a más de uno. Un cabello rubio que maneja dependiendo su estado de ánimo, pudiendolo tener corto y ondulado como largo y liso, todo en un mismo día. Posee ojos de un extraño color, mezcla entre celeste, gris y verde, la mayor parte del tiempo penetrantes, sabiendo que buscar en el otro y que enloquecen a más de uno. Su piel es bastante pálida, por ese motivo suele usar colores oscuros que remarquen aun más ese hecho.

# Características Psicológicas:
Es una buena chica, aunque a primera vista aparenta ser fría y distante. Cuando apenas conoce a alguien mantiene una prudente distancia, sólo para saber si vale la pena abrirse, ya que no soporta sufrir. Hay veces en las que prefiere no conocer a alguien, si tiene el presentimiento de que ese alguien la va a hacer sufrir. Si has logrado ganarte la confianza de Juls (algo bastante complicado), se muestra como realmente es: un chica amable, absolutamente dulce, compañera, leal con los suyos y cariñosa. Sino, sigue siendo fría, y no le da demasiada importancia lo que piense la otra persona. Estudiosa y responsable cuando es necesario, pero la mayoría de las veces es rebelde y atrevida. Cuando quiere es una chica insinuante y que sabe conseguir lo que desea como sea. Suele utilizar sarcasmos e ironías, pero tan sólo cuando el otro no le cae bien o esta de mal humor. Es muy romántica, aunque lo niegue una y otra vez. Y aunque tampoco lo reconozca, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario.

# Hobbies:
Cantar, es uno de los principales, por no decir el más importante para ella. Tiene bastante decidido que, apenas termine el colegio, buscará formar una banda de rock.Si esto no se da, lo más probable es que se dedique a abrir una Academia de Danza.

# Manías:
Cuando esta preocupada, es normal que se muerda el labio inferior, aunque también lo hace cuando esta nerviosa o cuando quiere tentar a algun chico. Suele jugar con su rubio cabello, enrulandolo, alisandolo, moviendolo de aqui para allá. También suele tararear cualquier melodía en cualquier momento.

# Gustos:
Adora salir de noche a dar vueltas por ahi, asi que es normal que la encuentres caminando por cualquier lugar, aunque la rubia prefiere el exterior. El chocolate es uno de sus vicios "sanos". Apenas puede pasar un día sin que su boca no haya probado uno. Tiene dos grandes pasiones: el baile y el canto. Se especializa en danza clásica, contemporáneo, jazz; y en la materia musical.. Tiene una voz envidiable, que sabe aprovechar. Y como a todos, le encanta pasar tiempo con sus amigos, y por supuesto, los chicos bonitos tienen su atención.

# Disgustos:
Le molesta demasiado la gente sin personalidad o que poseen una tan débil como una rama quebradiza. No soporta a la gente hipocrita y que se deja controlar por los demás. Odia los estereotipos, por ese motivo busca sacarse el mote de "rubia tonta", cosa que ha logrado con creces.

# Adicciones:
Ninguna hasta el momento.

# Historia:
Julliet nació un 21 de diciembre hace 16 años en la cuidad de New York, hija única de Christian y Steffanie De'lanrose. Pasó una infancia razonablemente normal, sin mucho lujo pero lo justo y necesario para hacerla una chica amable, compañera y leal, aunque con claros toques algo distantes, altaneros y rebeldes. Una mezcla llamativa pero que aún asi resulta adorable.
Aunque pasó toda de su vida en la cosmopólita ciudad, ese no es en verdad su "lugar en el mundo". Al menos no es la opinión de la joven rubia. Para ella, la cálida ciudad de California lo es todo. Y no hay verano que no pase en aquellas playas soñadas. Si fuera por ella viviría allí, pero el trabajo de sus padres (Steff es ex-modelo y está intentado meterse en el diseño de joyas y Chris es arquitecto de grandes edificios) se lo impide. Aunque apenas cumpla los 21 y sea completamente libre se irá a vivir a California como sea.
Allí ha conseguido varios grandes amigos y, porque no decirlo, algún que otro chico al cual mirar. Aunque el hecho de tener que irse cada verano le molesta de sobremanera. Pero, igualmente, Juls sigue siendo una California Girl. Y este verano no a a ser la escepción, ya que ella ya está instalada.

# Avatar:
Taylor Momsen

Julliet De'lanrose

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad del Personaje : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.